Seguir en lo natural - Tom's Blog

En caso de que te guste lo más natural posible (que yo no), entonces tienes finalmente una gran aternativa para un mejor karma ;-)

woddenipod1-20090814234104-203_400woddenipod2-20090814234104-319_400

Abrazo de gemelos!! n_n

El pendiente de Tom :D

www.ichliebebill.blog.cz

Tom igual que Sean paul ! ¿quien es más Sexy? (Tom!!! XD)

Tokio Hotel saluda desde londres!

Ahora embarcan: Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Gustav Schäfer, y Georg Listing! Y no, no tengo fotos del nuevo piercing en el pezon de Bill Kaulitz (aunque estoy segura de que los fans mas acerrimos de Tokio Hotel ya os habeis dado cuenta de esto)





pero tengo un nuevo video con mensaje de Tokio Hotel, que nos han enviado al Blog de MTV Buzzworthy desde el aeropuerto de Londres, antes de coger un vuelo a Sudafrica, para grabar su video “Automatic”, de su proximo album Humanoid.


Si puedes superar tu angustia y ultraje de que Tokio Hotel no este nominado a los VMA 2009 (Lo se, Bill se merecia ganar el premio a las mejores piernas), entonces mira el video, ok?

Y mantente alerta para mas actualizaciones de videos de Tokio Hotel.




Info

Animas del nuevo video

BK y su banda combian de look!

Tokio Hotel: Bill Kaulitz y su banda cambian de look!

Quiere estar preparado para el nuevo comienzo?

Aprueba la nueva imagen de Tokio Hotel!

Bill, Tom, Georg y Gustav han vuelto aún más hermosos este verano.


Este nuevo estilo para la promoción de su nuevo álbum a pleno rendimiento, es cosa seria, claro.


Se acabaron los grandes gorros, tocados explosivos y chaquetas de cuero: Los chicos de Tokio Hotel optar por una moda menos gótica, más moderna, con su pelo liso y de colores.
Aquí, observamos un poco las imágenes de su metamorfosis:

Bill Kaulitz cambia su estilo motero por el “manga grunge”, Tom Kaulitz deja el look skater y adopta un estilo más R&B, mientras que Gustav Schäfer se añade unas gafas y Georg Listing no se atreve a hacer cambios…


Asimismo, aún adolescentes, Tokio Hotel están lejos de los clásicos y adultos ya rivales los Jonas Brothers…


El nuevo Tokio Hotel que te gusta?


Info

Tokio Hotel vuelve. Empieza el enjabonamiento


Tras más de un año de rumores y salpicado todo ello de problemas de toda índole, los germanos Tokio Hotel ya han sentado las bases para su esperado retorno.


En un comunicado oficial ofrecido por el manager David Jost, se anunciaba “Automatic” como título del que será primer single adelanto que verá la luz a mediados de septiembre. Dentro de dos semanas, el jueves 27 de agosto, tendrá lugar en la ciudad de Colonia un breve concierto en el que se presentará dicho tema, además de unos cuantos clásicos del grupo.


La foto que acompaña el artículo, forma parte de los nuevos sets promocionales que ya empiezan a circular por la red. En ella, se aprecia como la edad adulta empieza a desterrar la eterna adolescencia y queda bastante patente como la imagen del grupo, más cercana a una publicidad cualquiera del modisto Karl Lagerfeld, juega un papel primordial en el universo tokiotelero.


En los últimos días y como por arte de magia, el grupo y lo que le rodea empiezan a estar bastante receptivos a todo lo que se mueve a su alrededor. Llegan tiempos de promociones y es interesante estar a bien con todo el mundo. En el cuartel general empiezan a tener lugar las primeras mutaciones y donde antes no se abría ninguna puerta, ahora te ofrecen hasta un café, e incluso descuelgan el teléfono. Vivir para ver. En los próximos días os ofreceremos una entrevista en exclusiva…

Info

screenshoots del nuevo video !

Nuevo video desde Londres!

Hola a todos! Estamos aquí sentados en el aeropuerto de Londres, esperando nuestro vuelo para Sudafrica. Estamos algo cansados como veis, pero también emocionados por nuestro nuevo video Automatic, y en los proximos dias os enseñaremos las cosas que van a ocurrir en MTV.COM


Info

Porti.com.mx: !TH el gran regreso!

¡TH el gran regreso!

Los chicos han regresado y con un impresionante cambio de look. ¡Mira la foto! Lo mejor es que Bill y el productor de su disco han revelado mil detalles del nuevo single que según dicen aparecerá en septiembre. La rola se llama Automatic y pinta para ser la rola del otoño.

Esta sería la primer canción de su CD llamado Humanoid. ¡Ya queremos tenerloooooooo!

[ FUENTE ]

Tokio Hotel en el juego de Xbox "lips: Number one hits"


La nueva versión de Lips incluye más de 40 éxitos, además de un paquete de 5 canciones de libre elección que se puede descargar de manera gratuita a través de Xbox LIVE



iNis anunció que el nuevo juego de la franquicia Lips y exclusivo para Xbox, saldrá a la venta el próximo otoño. “Lips: Number One Hits”, incluirá éxitos musicales actuales y permitirá experimentar mas habilidades musicales al dejar armonizar las voces en dúo o simplemente practicar los 40 éxitos de varios géneros, épocas y países.

Esta nueva edicion incluye canciones que han sido número uno en todo el mundo. Junto con los ya anunciados éxitos de Coldplay, Tokio Hotel, Rihanna, Timbaland, Extreme, Culture Club, MC Hammer, Roy Orbison y Marvin Gayeentre otros.

(...)

source

¿Que os ha hecho el peluquero?

En octubre sale el nuevo álbum de “Tokio Hotel” ( “Humanoid”).

El grupo ha cambiado su look. El peinado de Bill erizado ha pasado a ser liso. El hermano gemelo Tom lleva ahora trenzas en vez de Rastas.

Gustav sigue de rubio y Georg fiel a su raya de lado. A esto se le llama presión de grupo.


Info

Benjamin Ebel habla del contrato con Nokia

(…)”Tras un monton de actividades y exitos fuera de Alemania finalmente podemos ofrecer a Alemania cosas nuevas con el nuevo álbum. En Nokia hemos encontrado un innovador y fuerte aliado con el que colaborar. Nuestro evento en Köln (Colonia) es sólo el principio.


Habrá una edición especial del nuevo álbum en tiendas de música Nokia, y posteriormente ofreceremos una campaña con posters y una sesión de firmas mas grande en Alemania!!”
Benjamin Ebel, manager de Tokio Hotel (…)


Info

Una ONG organiza hoy en el Sur de Tenerife una ...

fiesta para recaudar fondos contra el sida.

eur

COLABORACIÓN DE ARTISTAS

La promoción ha contado con la colaboración gratuita de los artistas y el 25 por ciento de los ingresos procedentes de esta colección se destinan a la lucha contra el sida. Los artistas que han colaborado en esta segunda promoción son, entre otros, Tokio Hotel; Katy Perry; Rolsin Murphy; Pharrell Williams; Estelle y Yoko Ono.



En esta ocasión, la compañía de preservativos Durex colabora con la causa con el fin de transmitir el mensaje a los más jóvenes sobre la prevención contra el sida.


Liquid Club está ubicado en la Playa de las Américas en primera línea de mar y es la única creación en Tenerife del prestigioso arquitecto de interiores Tomás Alía. Entre las muchas singularidades que caracterizan a Liquid Club destaca su vanguardista concepción orgánica, con sinuosas barras blancas realizadas en corian y un sistema de alta tecnología luminotécnica, capaz de proyectar hasta dieciséis millones de colores diferentes.

info