La sorpresa del Fan club es...

Tokio Hotel TV!!

El Fan Club Aleman nos prometía una sorpresa a lo largo de la noche, y así ha sido:
Se han acabado las restricciones para Tokio Hotel Chanel!! Ya no habrán esos molestos problemas que ciertos paises sufrian para ver algunos episodios de TH TV.


Tokio Hotel Chanel

Info

Supuesta carta amenazante a Chantelle

Esta carta está circulando por internet, y supuestamente se la ha escrito un gran grupo de fans a Chantelle Paige, cantante de Flypside, con la que se ha relacionado a Tom.

Traducción :

Querida Chatelle:

Esto es una advertencia para ti. Ten cuidado cuando vuelvas a Europa, cuando salgas de tu estúpida ciudad, cuando hables, cuando repitas, cuando hagas todo, porque te estamos viendo, y vigilando todos tus movimientos en todo momento. Has cometido un gran error y tenemos que proteger todo lo nuestro, de una puta como tú. Sabemos información privada de tus estúpidas palabras hacia algunas niñas y podemos demostrarlo, ¿qué quieres? ¿una guerra? Pones cara dulce delante de una cámara y en privado insultas muchísimo a las chicas. Lo sabemos todo, somos una familia y nadie puede demolernos.


Ten cuidado al enviar mensajes privados y no hables con algunas personas, porque (..) es nuestro. Tenemos que leer tu nombre en muchos lugares y estamos intentando que lo eliminen, tú no tienes ninguna relación con ninguno de nosotros y tu nombre y tu estúpida banda.


Es una advertencia, ahora nosotros somos las malas personas y los diablos, porque te estamos escribiendo, pero podríamos haberlo hecho antes cuando entraste en nuestra vida. ¡¡Ahora es nuestro tiempo y tú no vas a algunos lugares porque te estamos esperando y no para darte apoyo!! Eres como un cáncer. Ahora no llames a nadie de ningún otro país y cuéntaselo, porque es el comienzo de tu final. No hables más acerca de otras personas en tus estupidas entrevistas y ten cuidado con tus sucias palabras a algunas niñas.


No hables más acerca de nada y menos digas estas dos palabras que todos sabemos.


Desde: Alemania, Francia, Italia, Austria, Latvia, España, Portugal, Inglaterra, Turquía, Israel, Norway, Sweeden, Dinamarca, Mexico, Argentina, Brasil, Venezuela, Bélgica, Australia, Estados Unidos (¿piensas que en tu pais eres querida?), Canada, República Checa, Croacia, Polonia, Grecia, Holanda, Moscú e Irlanda.


P.D. ¿Todo el mundo sabe acerca de tu pasado? Te encontramos en una película porno. Lo vamos a mostrar muy pronto.


Tracducción by: www.tokiohotelfurimmer.com

Sorpresa en el Fan club oficial?

www.tokiohotelfurimmer.com

Esta noche, los aficionados que visitan el club de fans oficial alemán, se podrán encontrar una pequeña (pero agradable) sorpresa!

Info

ET VOILÁ - Tom's Blog

…La cubierta para nuestro nuevo single ‘AUTOMATIC’, que te parece?

Tradu by: www.tokiohotelfurimmer.com

Info

Tokio Hotel en el desierto!

Por fin, su álbum está terminado, ahora ellos han grabado el primer vídeoclip en Sudáfrica.


Ellos lo han creado: por fin, el nuevo album de Tokio Hotel "Humanoid" está terminado. El trabajo que debería de haber aparecido, en realidad, ya en la primavera y llega ahora a octubre: Para recompensar por un tiempo muy largo de trabajo de estudio, los chicos de Magdeburgo están en el desierto.




Se fueron a Sudáfrica. Allí Bill (19) y compañía calentaron motores con carreras de coches en la arena del desierto - delante de la cámara. La banda de rock grabó el vídeo de la canción "Automatic" que será publicada el 18 de septiembre como el primer single del nuevo álbum (13 títulos).



"Hemos estado grabando durante tres días en medio del desierto. No había teléfono móvil, ni Internet. Eso era un alivio", dijo el cantante Bill Kaulitz a KURIER. "Yo obviamnete fui el que más tuve que hacer. Mientras los demás estaban comiendo en el Catering Bäuche, yo tenía que grabar mis escenas siempre alternativamente en alemán e inglés. "La razón:Bill vuelve a ser bilingüe en el tercer album de TH. Ya que la versión inglesa del disco debería salir por todo el mundo con la alemana.


Con el nuevo disco la banda también aparece con un nuevo look: Bill ha cambiado su peinado con puntas por rastas negras y blancas intercambiadas. Ahora su hermano gemelo Tom lleva trenzas en lugar de rastas. Ahora el batería Gustav (20) aparece con gafas y el pelo más claro. Sólo el bajista Georg (22) se mantiene sin cambios, todavía se le asocia con su pelo largo.

source
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Tokio Hotel lanza el single "Automatic"

Lo habíamos anunciado a principios de esta semana: Tokio Hotel ya tenía listo el single de adelanto de “Humanoid”, su esperadísimo próximo disco.


Sí, claro, se trata de “Automatic”. Y se grabó mucho más rápido que el resto de las nuevas canciones. La fecha de salida era para septiembre, pero parece que los chicos no se aguantaron…


Bill, Tom, Gustav y Georg ya tienen listo el primer corte de “Humanoid”. Y parece que quieren sacarlo cuanto antes… ¿Cuándo? ¡Ya!


La tapa dice mucho: la mano de un robot con un corazón humano en la tapa… Una imagen que da para interpretar mil cosas.


Ahora bien, la gran pregunta: ¿a qué suena “Automatic”?


Por empezar, digamos que es un hit de lleno. Tiene un estribillo tan pegadizo que, como bien señala el título de la canción, se tararea casi de manera automática.


Todo comienza con un juego de líneas vocales, bien melódicas, hasta que todo estalla, con una batería potente, un bajo con peso y unas guitarras explosivas, con solo heroico incluido al final.


Hace poco, justamente, el productor David Jost explicó cómo surgió “Automatic”…


“Bill y Tom iban camino al estudio de grabación, en Hollywood, en principio para grabar las voces de Bill. Pero justo antes de llegar, Bill me llamó desde el auto y me dijo que tenía una idea para una canción que debería llamarse ‘Automatic’. Suspendimos la grabación de las voces por ese día y escribimos la canción entera en menos de dos horas.”


Info

Tom Kaulitz busca el amor! :D

Solamente RTL Exclusiv ha mostrado una pequeña entrevista con Tokio Hotel.


Y cuando decimos pequeña es porque es corta. Bill Kaulitz, Tom, Gustav y Georg se reunieron con los reporteros de RTL y contestaron más o menos a dos preguntas, WOW!!


Los jóvenes deben de estar ocupados! El nuevo single “Automatic” y el álbum “Humanoid” saldran pronto.


Les preguntaron acerca del caso con las stalkers y sobre los últimos escándalos de Tom y Gustav.


“Esto da ya un poco de miedo, ahora hemos tratado durante un año de mantenernos fuera del ojo público, y esto no funcionó.”


Y sorpresa: ‘Tommyboy’ se hace mayor! Él, está perdiendo su bebé y quiere crecer, que aún está a tiempo. Ahora él, ya habla del AMOR, de sentir el gracioso cosquilleo cuando ves a una chica ‘hot’ (en el vientre, no en los pantalones xD).


Antes él siempre queria placer y acostarse con groupies. Bill dice, “Él se ha hecho más tranquilo, ha aprendido un de mi.”


Tom: “Espero algún día enamorarme, pero no quiero creerlo todavía.”


Voluntarias?

Traducción By: www.tokiohotelfurimmer.com

Info