Lo que opina la gente sobre "Automatic"


Son los chicos de Alemania que puede inducir a gritar en las adolescentes y en los editores de copia igual. Son ex ganadores de los MTV Video Music Award por Mejor Nuevo Artista. Han vendido millones de álbumes en su país de origen, los Estados Unidos y en el resto del mundo. Y están de vuelta. Hoy en día, Noticias MTV estrenó el primer exclusivamente snipped de Tokio Hotel del nuevo single "Automático", que proviene de su muy esperado nuevo álbum humanoide. Basado en la parte de la nueva canción, el álbum - que espera seguir de cerca el impresionante éxito de su gran éxito de fuga Scream - probablemente será una salida para el grupo y aventurarse en grandes y más complejas canciones.

Pero ya hemos pesado en el "automático", por lo que ahora es su turno. Nos salió a la calle fuera de las oficinas de Noticias MTV en la ciudad de Nueva York Times Square, para reproducir el fragmento para algunas personas (incluyendo un puñado de personas deseosas de entrar en el estudio de audiencia para el día de hoy del episodio de "It's On con Alexa Chung") y obtener su opiniones sobre la nueva canción.



Los resultados pueden ser increíblemente poco científica, pero Tokio Hotel debería ser, no obstante, muy satisfecho: Un 71 por ciento de los encuestados las personas a las que dio la nueva canción de los pulgares. De hecho, muchas personas expresaron su respaldo a pesar de ellos mismos, diciendo que por lo general, no escuchar a ese tipo de música, pero puede verse a sí mismos de arranque de "Automático".

¿Qué te parece: ¿Es Tokio Hotel de "Automático" un ganador o un desperdicio? Deje su opinión en los comentarios o por debajo de la cabeza en más de Your.MTV.com y haga oír su voz!


MTV.COM

Descarga los 30 segundos de "Automatisch"




Automatic version alemana - ingles

Version alemana:



Version ingles:



¿Que version te gusta mas?

En mi opinion me gusta mas ...la version alemana aunque las 2 versiones estan increibles! :D de verdad me ha dejado impactada el cambio en la voz de Bill, ahora se escucha mejor ... nuestro Bill esta creciendo :')
Y la verdad creo que este disco va dejar impactados a todos .No veo la hora para tener ese CD en mis manos.

Acuerdense el nuevo CD de TH sale a la venta en octubre 6

Human connect to Human - ¿ Nueva canción?

Nomina a TH en los VMA 2009!

Hay una manera de que Tokio Hotel esten nominados para los MTV VMA 2009.

Image and video hosting by TinyPic


A pesar de que ya se hayan publicado los nominados, la pagina web ha puesto a disposicion de todos un espacio, en que la gente pueda nominar a un artista o grupo que ha “quedado fuera” – es nuestro caso, porque al publicarse la lista de nominados Tokio Hotel no apareció por ningún lado-


PASOS –>


1- Primero registrarse en la página -es muy rápido y fácil-. Para registrarse, click en este link: Link


2- Entras a este Link ; lo rellenas con tus datos e ingresas (si te los piden de nuevo) y escribes en el título “NOMINATE TOKIO HOTEL IN VMA 2009″ y lo mismo en el cuerpo del mensaje.


3- Click en “save” para guardar y enviar el mensaje. Te aparece otra ventana y vuelves a oprimir en “Save”, para confirmar que se publique tu mensaje.


4- Ingresas a este Link para verlo. Puedes escribir cuantos quieras. (si lo hacemos junt@s seguro lo conseguimos, asi que a enviar mensajes)


MTV

Info: Tokio Hotel Chicago

El especial de TH en RTL ya tiene fecha y hora

100 por ciento Tokio Hotel - RTL


Tokio Hotel es el fenómeno de rock de los años 2000. Los cuatro chicos, Bill, Tom, Gustav y Georg en un suburbio monótono de Magdeburgo justamente hace cuatro años, se abrieron paso internacionalmente. En octubre de 2009 sale mundialmente su tercer álbum titulado "Humanoid". Razón bastante para que RTL, considere que es la banda de adolescentes más acertada en el mundo en el presente "100 por ciento". La salida del documental será el viernes, 25 de septiembre de 2009 a las 22:15 difundido en RTL. Estate atento!

source


traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Información sobre la filmación del video "Automatic"

Tokio Hotel! Estreno mundial de la filmación secreta en el desierto!

Tokio Hotel rueda su sensacional video de regreso en Sudáfrica - sólo BRAVOestaba allí …


Arena Marrón, en la medida en que el ojo puede ver. Silencio sepulcral. De repente un aullido de motores! Luego un coche deportivo tranquilo con una velocidad demente sobre la llanura .


Sobre la ruedas : Tokio Hotel, Bill el líder (19)! Incluso el baterista Gustav (20), guitarrista Tom (19) y el bajista Georg (22) se hallan dejandose las ruedas en el polvo. Aquí en el desierto de África del Sur, la banda de rock esta grabando el vídeo para su nuevo sencillo “Automátic”, que se publica en todo el mundo a mediados de septiembre, en Inglés y tambien en Alemán ( “Automátisch”).


Para el rodaje, los 4 de Magdeburg están muy lejos de su casa, el lugar de rodaje esta a unos 12.000 kilometros!. El rodaje está estrictamente controlado, está lejos. De hecho, en el clip hay una carrera de autos, por lo que la seguridad es muy importante. Los 4 practican con diligencia antes de pasar a los coches y hay mucha diversión.


Por otro lado, la banda comenta contrariada: ” no habia cobertura en los móviles,que la barra de cobertura del telefono no marcaba nada. No hay Internet de todos modos. El pueblo más cercano está a más de tres horas de aquí”, dice Gustav.


La inhóspita zona tiene otras sorpresas que ofrecer: “En el desierto se piensa sólo en el sol y calor. Sin embargo de noche el calor aquí desaparece, nada más caliente que menos 5 grados „, explica Tom. Por encima de todo, el guitarrista pone buena cara al frío “el primer dia, sentimos el enorme frio al caer la noche, pero en dos horas estabamos en el hotel de nuevo”, describe la situación Georg ,y luego de noche la calefacción no funcionaba en el cuarto de Tom.“ dice Bill sonriendo irónicamente: “las camas están equipadas todas además con mantas eléctricas. de modo calculado sólo la de Tom está rota.“ Claramente que el hermano gemelo lo lamenta.“. “Después de dormir un par de horas en la mañana donde había estado temblando quería meterme bajo la ducha me di cuenta de que ni siquiera había agua caliente. Luego el agua solo salia fría.


Esto es cómico en el desierto.” A pesar de todo tan frío esto era también para los chicos un juego, a pesar de todo ellos están felices con su nuevo clip. Allí al menos Tom se ha puesto bien caliente.

Fotos del artículo: Tom y Georg + puesta del sol

Gustav en un Quad

Foto del grupo

Bill en un coche

Bill con un gran anillo

Traduccion by: www.tokiohotelfurimmer.com

Tokio Hotel de vuelta con "Automatisch"

Vuelven con nuevo Single


Tokio Hotel de vuelta con “Automatisch”

Escuchalo en BILD.de

Estan de vuelta! Un año, estuvieron con su productor David Jost en Hamburgo, Berlín, Los Ángeles y Miami, trabajando en su álbum, ahora segun los informes en Alemania, el grupo de rock de mayor exito, Tokio Hotel finalmente estan de vuelta. El nuevo sencillo “Automatisch” estara disponible en el mercado a partir del 18 de septiembre, ahora en BILD.de lo puedes escuchar!



En octubre, el tercer album de Tokio Hotel “Humanoid”. El cantante Bill Kaulitz: “Aún no puedo creer que hayamos terminado con la produccion del álbum. Los días y las noches en los próximos meses, ya no lo pasaremos en un estudio de sonido, sino finalmente de nuevo lo pasaremos en la tourbus”.



Los fans siguen en ello, el éxito habla!

Escuchar en BILD.de el nuevo single “Automatisch”

Traduccion by: www.tokiohotelfurimmer.com

Bild.de