Tokio Hotel TV vuelve! - Tom's Blog

Después de una pausa sin fin, ahora ya está listo: TH TV se lanza en la nueva temporada! Desde la próxima semana los miércoles a las 21h (MEZ / CET) empezara de nuevo. Mira aqui el trailer…



Tradu by: www.tokiohotelfurimmer.com

Info: tokiohotel.de

Tracklist Humanoid (Oficial!)

Confirmado por UNIVERSAL! Estas seran las canciones que formaran parte del nuevo CD de TH "Humanoid".

CD single – release 18.09.2009

CD single 2 track – release 18.09.2009

CD album – release 05.10.2009

CD album deluxe – release 07.10.2009 (contains a DVD)

Tracklist: German Album

01. Komm
02. Sonnensystem
03. Automatisch
04. Lass uns laufen
05. Humanoid Deutsche Version
06. Für immer jetzt
07. Kampf der Liebe
08. Hunde
09. Menschen suchen Menschen
10. Hey du
11. Träumer
12. Zoom

***

Tracklist: English Album

01. Noise
02. Dark side of the sun
03. Automatic
04. World behind my wall
05. Humanoid English version
06. Forever now
07. Pain of love
08. Dogs unleashed
09. Human connect to human
10. Hey you
11. Love and Death
12. Zoom into me

***


Tracklist: German Deluxe Edition

01. Komm
02. Sonnensystem
03. Automatisch
04. Lass uns laufen
05. Humanoid Deutsche version
06. Für immer jetzt
07. Kampf der Liebe
08. Hunde
09. Menschen suchen Menschen
10. Hey du
11. Träumer
12. Zoom
13. Geisterfahrer
14. That day Englische Version
15. Alien Deutsche Version
16. Automatic


+ DVD
01. 3D Galerie: 24h am Set
02. Galerie: Hinter den Kulissen
03. Karaoke Area Deutsche Version

***


Tracklist: English Deluxe Edition

01. Noise
02. Dark side of the sun
03. Automatic
04. World behind my wall
05. Humanoid Englische Version
06. Forever now
07. Pain of love
08. Dogs unleashed
09. Human connect to human
10. Hey you
11. Love and Death
12. Zoom into me
13. Phantomrider
14. That day Englische Version
15. Alien Deutsche Version
16. Automatisch


+ DVD
01. 3D Gallery: 24 Hours on Set
02. Gallery: Behind the Scenes
03. Karaoke Area Englische Version

Tokio Hotel : Su actualidad

26.08.09 - La vuelta de Tokio Hotel


Después de numerosos meses de espera, el nuevo álbum del fenómenos grupo está listo por fin! Humanoid saldrá el 5 de octubre, bajo dos lenguas diferentes: una versión alemana y una versión inglesa, y esta vez en 3 ediciones (súper de lujo limitada, de lujo y estándar).


Más de 1 millón de unidades (todo soportes de CD y DVD) han sido vendidos en Francia desde la emergencia del grupo hace 3 años. El grupo guarda en su haber una lista de premios más que impresionante para su joven edad: varias giras con entradas agotadas (3 Bercy, decenas de Zéniths, un concierto en el Parc des Princes), Una multitud de recompensas en Europa como en los Estados Unidos (un NRJ Music Award en 2008), una notoriedad ilimitada que va de la prensa joven a Télérama, una base de fans extremista acelera y por todas partes con el mismo histerismo...


Este nuevo opus se anuncia como el mejor desde lejos del grupo. Además de su equipo habitual, el grupo colabora por primera vez con vario escritores de canciones o productores con renombre. Anotaremos particularmente las participaciones de The Matrix (Korn), Guy Chambers (Robbie Williams, Kylie Minogue, Texas...), Ryan Tedder (OneRepublic), Red One (Lady Gaga, Enrique Iglesias), Desmond Child (Aerosmith, Bon Jovi, Ricky Martín, Kelly Clarkson, The Rasmus...), Kevin Rudolf, Kara Dio Guardi (Pink, Pussycat Dolls...).


El primer single "Automatisch" saldrá el 21 de septiembre y resume todo un discurso: la evolución musical del grupo es sorprendente, el título es fuerte, percutiente, novador, sorprendente e impecable en términos de producción, precursor de una vuelta sobre los sombreros de ruedas.




21.08.09 - El nuevo single de Tokio Hotel


El envío a la radio del nuevo single de Tokio Hotel, "Automatisch" (Versión Alemana) / "Automatic" (Versión Inglesa), es este viernes, 21 de agosto. Este primer extracto del nuevo álbum estará disponible en las cubas y en cargamento legal el 21 de septiembre.

Co-escrito / producido por RedOne (Lady GaGa, Enrique Iglesias), Ryan Tedder (OneRepublic), Kara DioGuardi..., el álbum Humanoid saldrá el 5 de octubre (una versión alemana y una versión inglesa).




22.07.09 - Tokio Hotel: nuevo álbum


Humanoid, el nuevo álbum de Tokio Hotel, debería incluir varias referencias a la ciencia ficción. El primer single debería estar en las cubas poco antes de su salida, prevista para el 5 de octubre próximo.


source

traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Georg de Tokio Hotel esta enamorado



(cfl) - Georg, bajista de la banda Tokio Hotel, ha encontrado aparentemente su gran amor. El chico de 22 años da a conocer la noticia a los fans a través de la entrevista "Bravo".


El ídolo adolescente se ha enamorado: "Sí, tengo novia," él dijo a Bravo. Durante más de medio año, los dos son pareja "La conocí en una fiesta en Magdeburgo", Georg va más lejos, "y ahora parece ser un gran amor."


El bajista no quiere desvelar su nombre. "Ella no es famosa y tampoco quiere serlo", confesó en la entrevista. Sólo reve la siguiente: "Los chicos también la encuentran muy simpática."


Algunos fans femeninos estarán decepcionados. Sin embargo, pueden consolarse con el nuevo álbum de Tokio Hotel - y el nuevo look de la banda con lo cual la reaparecen a lo grande en Alemania.


source

Nueva temporada de TH TV!


El fan club oficial Alemán anuncia las proximas apariciones de Tokio Hotel en TV

TRADUCCION POR SCHREI IM ZIMMER 483


  • "Automatisch" en Wetten Dass...?

El Segundo Canal de televisión alemán ha anunciado en un comunicado de prensa, que Tokio Hotel estará el 3 de octubre de 2009 en el preludio estacional de "Wetten Dass...?" celebrando su premiere en TV. Los invitados serán Michael "Bully" Herbig y Nelly Furtado. Los adolescentes presentará su primer single "Automatisch" del nuevo álbum en directo en Freiburgo.


Para todos los fans que quieran asistir, tenemos lamentablemente, malas noticias: el término de registro para la comprar las entradas para el espectáculo ya se ha terminado.

  • Actuación de "Automatisch" en "Schlag den Raab"

Poco a poco el lanzamiento del single "Automatisch" está mucho más cerca, en "Wetten Dass...?" el 03.10.2009 y ahora han confirmado su presencia al show de Stefan Raabs "Schlag den Raab" el 12 de septiembre. Bill, Tom, Georg y Gustav actuarán por primera vez en la televisión alemana con us nuevo single "Automatisch". Tú puedes permitir reservarte una entrada, si todavía alguien disminuya del público.


Por lo tanto, marca el 12.09 en tu calendario y enciende la televisión a las 20:15h el canal Pro7 para participar en directo este estreno.

120 horas esperando por Tokio Hotel!

TRADUCCION POR SCHREI IM ZIMMER 483


La locura comienza: vuelos desde el miércoles para Tokio Hotel - para ver a la banda de muchachos con más éxito en el mundo en Colonia!


Los jóvenes dan su primer concierto en Alemania después de más que un año alrededor de Bill y Tom Kaulitz mañana en el estadio del sur. Con ansia espera la gran fan Vanessa (19) - 120 horas llenas de frío sentada en el suelo. Y, además ella todavía no tiene entrada.


"Vanni" es algo así como la celebridad entre los fans de Tokio Hotel. Ella ya no habla a su madre - debido a Tokio Hotel. En el trabajo la joven ha pedido permiso - debido a Tokio Hotel. Ella duerme hasta que llegue el concierto o bien en el coche o con un amigo. Si ella se duerme antes de la hora, los fans de su confianza guardan su lugar.


"La mayoría me conoce", ella dice. Desde entonces Vanni tiene a los fans bajo control: Ella escribe una lista de los primeros que llegan allí (y ella misma siempre pertenece a los primeros) y quienes completamente pueden estar de pie en la primera fila. Y todos los grandes fans aceptan esto. Incluso si Vanni no tiene ninguna entrada, ella quiere mostrar su presencia. Y si los coches de los Tokio pasan por delante - ante todo, quiere enviarle a "su" Tom una sonrisa.

Detras de escena de Automatic en el desierto de southafrica!


La última vez que Tokio Hotel facturado con el blog Buzzworthy MTV, que estaban esperando a un puerta del aeropuerto de Londres, A punto de salir de viaje a Sudáfrica para grabar el vídeo de "automático", el primer single de su próximo álbum, Humanoide.


En exclusiva a día de hoy de vídeo Tokio Hotel Buzzworthy, los chicos entrada desde Sudáfrica y darle unos cuantos furtivamente asoma en el "Automatic video", incluyendo algunos disparos épico de Bill, Tom, Georg y Gustav en algún desierto épica cinematográfica backdropped coche escenas. Y, como en el "Monsoon" de vídeo, Parece que no habrá helicópteros. Es un poco Blade Runner-meets -Reservoir Dogs... Cumple Mad Max. Cumple The Fast and the Furious.


También obtendrá un detrás de las bambalinas a Bill Kaulitz contando su noche muy malo (que alguien se este niño en un horario mejor sueño, stat!) Y Tom Kaulitz recuento serio de dar testimonio de jabalíes en las relaciones sexuales jabalí. ¿Qué sucede en el sur de África se queda en el sur de África.


Ver vídeo nuevo de Tokio Hotel después del salto!: