La locura comienza: vuelos desde el miércoles para Tokio Hotel - para ver a la banda de muchachos con más éxito en el mundo en Colonia!
Los jóvenes dan su primer concierto en Alemania después de más que un año alrededor de Bill y Tom Kaulitz mañana en el estadio del sur. Con ansia espera la gran fan Vanessa (19) - 120 horas llenas de frío sentada en el suelo. Y, además ella todavía no tiene entrada.
"Vanni" es algo así como la celebridad entre los fans de Tokio Hotel. Ella ya no habla a su madre - debido a Tokio Hotel. En el trabajo la joven ha pedido permiso - debido a Tokio Hotel. Ella duerme hasta que llegue el concierto o bien en el coche o con un amigo. Si ella se duerme antes de la hora, los fans de su confianza guardan su lugar.
"La mayoría me conoce", ella dice. Desde entonces Vanni tiene a los fans bajo control: Ella escribe una lista de los primeros que llegan allí (y ella misma siempre pertenece a los primeros) y quienes completamente pueden estar de pie en la primera fila. Y todos los grandes fans aceptan esto. Incluso si Vanni no tiene ninguna entrada, ella quiere mostrar su presencia. Y si los coches de los Tokio pasan por delante - ante todo, quiere enviarle a "su" Tom una sonrisa.
0 comentarios:
Publicar un comentario