Mensaje de Bill sobre Michael Jackson

Bill Kaulitz de Tokio Hotel dijo esta frase en Bravo.de:En su carrera ha conseguido todo!" además añadió "es el rey de Pop nadie a conseguido todo eso"

Vota x TH en Best German Hits

Elige tu canción favorita. Las votaciones finalizan el 1 de septiembre. Tokio Hotel está como candidato con la canción "Durch den Monsun".

Para votar sólo hay que marcar en "2000er Jahre" Tokio Hotel: Durch den Monsun (2005) y, a continuación, copia el código y dar "abstimmen".

Zakk Sandler guitarrista de Black Tide habla mal sobre Tokio Hotel


El guitarrista Zakk Sandler de Black Tide , hace enfadar a algunos de los fans de tokio hotel y a otros fans simplemente los hace reir , las fans de tokio hotel y la banda tokio hotel ultimamente estan recibiendo mucha envidia ya que algunos artistas han visto el fenomeno del grupo aleman algunos artistas no reconocidos tienen que decir ciertas cosas no deseables a los oidos de las fans de tokio hotel para poder ganar un poco de fama y este es el caso del guitarrista sandler ya que dedico todo su odio de Tokio Hotel haciendo una playlist de estremecedoras pistas que es mejor que algo hecho por el conjunto de pop-punk aleman. Explica Sandler, “pensé en la mitad de ellos [de antemano], porque puedo decir muchas cosas y serán mejor que ellos”. Entonces, ¿cuál es la hostilidad cuando se trata de esas estrellas del pop alemán? “Odio todo lo que ellos representan”, dice Sandler. “Ellos no se preocupan por la música que están haciendo, creo que es estúpido. Solo estan en esto por la fama, no por el arte, y apestan”….
Y aqui esta su Playlist…
Vanilla Ice, “Too Cold”
El remake de “Ice Ice Baby” que Vanilla Ice hizo cuando intentó hacerlo al estilo hard rock – ¿Sabes de aquello tan malo? Es mejor que Tokio Hotel.

Milli Vanilli, “Blame it on the Rain”
Aunque hicieran playback, aun creo que estos dos chicos no podían cantar eran mucho mejor que Tokio Hotel.

Frankie Goes to Hollywood, “Relax”
Odio esta canción, pero siguen siendo mejor.

Britney Spears, “…Baby One More Time”
Odio a Britney Spears y creo que al eligirla prueba cuánto odio a Tokio Hotel.

Meat Loaf, “I’d Do Anything For Love (But I Won’t Do That)”
Una canción que es totalmente molesta, pero al mismo tiempo es impresionante porqué te sabes todas las letras.

Michael Jackson, “You Are Not Alone”
¿Cuál fue esa canción de Michael Jackson con el video que hizo con Lisa Marie donde él se desnuda? Odio admitir que recuerdo el video y el c*lo blanco de MJ, pero preferiría ver eso que oír a Tokio Hotel.

Barney, “I Love You”
La canción de Barney realmente me atormentaba cuando era niño – todo el mundo la cantaba en el jardín y yo no lo podía soportar ni por mi vida. Aun no puedo soportarla, pero ahora preferiría oírla antes que escuchar “Monsoon”.

Cyndi Lauper, “She-Bop”
Una canción horrible, terrible, per aún así es totalmente increíble dentro del estilo de los 80s y por lo menos esto tenía un propósito a diferencia de Tokio Hotel. Y sigo sin creerme para nada que trate sobre la mastur**ción , sencillamente creo que es una tapadera para escribir malas letras.

Los Del Rio, “Macarena”
No sé las palabras de ésta estúpida canción, nadie sabe las palabras, quiero decir que mascullan un manojo de cosas en español y no sé qué están diciendo, pero eso sigue siendo mejor que Tokio Hotel.

Billy Ray Cyrus, “Achy Breaky Heart”
Esto es horrible, le proporcionó toneladas de dinero, y no puedo creerlo. ¿Pero alguna vez realmente has escuchado una canción de Tokio Hotel? Yo lo intenté, por lo menos escuché cuatro canciones antes de decir que es una mi*rda. Pero puedo escuchar a Billy Ray por lo menos una hora.

Miley Cyrus, “Fly on the Wall”
Sigamos con el tema, esta canción es horrible. Ella hace playback a cada palabra, pero incluso hasta eso es mejor que Tokio Hotel

Red One y Tokio Hotel juntos?


Nadir Khayat es su nombre real. Nació en Marruecos y se trasladó a Suecia. Poco a poco comenzaba a interesarse por la música. Hoy en dia es uno de los productores más conocidos de Suecia y vive en Estados Unidos. Él escribió canciones para artistas como Lady Gaga, Christina Millian, Michael Jackson...
Según Wikipédia, acutualmente está trabajando con Tokio Hotel. Hay que decir que el productor ha colaborado mucho con CherryTree.

Firma si quieres tener un megaposter de TH en la revista porti

¿Quieres un MegaPoster de Tokio Hotel en la revista PORTI?

[ ENTRA AQUI ]

Da tu firma para colaborar para un MEGA POSTER
de Tokio Hotel. NOSOTRAS LAS TOKITAS LO PODEMOS LOGRAR

Nuevo mensaje de martin en cherry tree records


TRADUCCION POR A TRAVES DEL MONSOON
Martin: El single de TH en septiembre. El albúm a finales de
septiembre o la primera semana de Octubre.

El supuesto blog no oficial de Tokio Hotel


Los supuestos integrantes son:
TomiDeluxe: Tom

WilhelmK: Bill

GKWS: Gustav





"Halloooo!
Este es el primer post en mi FANTASTISCHE Blog no oficial - sin barreras – diciendo las cosas como son – compruebalo! Me asegurare de actualizarlo con toneladas de cosas asombrosas para ROCKEAR TU MUNDO!
Peace!

-TKOne"


Para acceder al blog da click aquí.

Agradecemos a Tokio Hotel Fur Immer por la nota

Nuevo karaoke oficial de Monsoon

After opening up our Karaoke section last week with "Über’s Ende der Welt" we have now added Tokio Hotel’s giant hit MONSOON! Head over now to our MUSIC

TRADUCCION POR A TRAVES DEL MONSOON:

Después de abrir nuestro seccion karaoke la semana pasada con "Under`s Ende der Welf" tenmos ahora a Tokio Hotel con su cancion nueva "MONSOON". Anda a ver nuestra musica [click aqui]

Star 21: sigue bill despues de Elvis Presley y Michael Jackson?


El cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz bien puede convertirse en una legendaria estrella en general una serie de conocidos artistas! Los fans de Tokio Hotel les plantean a la cima de la clasificación! Su personalidad, su originalidad, su encanto y la sensibilidad de la base para ello.


Los textos de sus canciones, de hecho, se emiten en el mundo de las estrellas! Para un número creciente de jóvenes, se convierte en un símbolo, le recomendamos que se familiarice con una bella prueba, lo que hace Jim Courbis en su libro "Generación de Tokio Hotel!

Algunos aficionados lo compare con Michael Jackson, como en este vídeo Esto tomará algún tiempo, sin embargo, ser reconocido en el mundo de la música en todo el mundo. Esto podría suceder con el próximo álbum de Tokio Hotel en septiembre de 2009.