Fan action mundial!!!

Pensamos que necesitan, por una vez, una gran demostración del amor de sus fans reales.Siempre estuvimos aquí para ellos, cuando Bill estuvo enfermo... y a través de todo por lo que han pasado estos tres años y medio.Esa es la razón por la que hacemos esta Fanaction, necesitamos ser globales e internacionales para demostrarles nuestro apoyo y respeto por ellos y su música.El foro francés THSekunde (http://tokiohotelsekunde.forumandco.com) : Creen que la mayoría de las Fanactions no son vistas por la banda (por desgracia), a veces ni siquiera por todas las fans. Por eso hemos decidido organizar una gran fanaction global, desde todos los paises, para apoyar a Tokio Hotel (la banda entera, no solo a Tom).Queremos hacer un gran “dia de la descarga” de la canción “Ich bin da” (o “By your side”) El objetivo es hacer un gran movimiento y llevar la cancion al numero uno de todas las listas mundiales! Si esto tiene éxito, la banda, los medios de comunicación, la gente en general y todos los fans lo conocerán inmediatamente: por qué una canción disponible por 2 años (uno en algunos paises) es repentinamente nº1?Elegimos “Ich bin da” por la letra. Queremos que esta accion tenga lugar en todos sitios el mismo dia: el dia 16 de Mayo, en iTunes. Todos sabemos que la atmosfera es muy fria entre los fans de todo el mundo, es una gran oportunidad para cambiar esto y demostrar a todos que estamos unidos por la música. Gracias por ayudarnos a apoyar a nuestros chicos.


Es una idea mundial, así que no dudeis en anunciarlo en todos sitios.Los fanclubs oficiales de FRANCIA / ALEMANIA / SUECIA / CANADA / BÉLGICA / CROACIA / ESPAÑA / ESTONIA / FINLANDIA / ITALIA / PORTUGAL / REPÚBLICA CHECA / RUMANÍA / SUIZA / USA / LITUANIA / MEXICO / REINO UNIDO ya saben de este proyecto + FILIPINAS / MARRUECOS / BRASIL / GRECIA / VENEZUELA / TÚNEZ / HONDURAS / COSTA RICA / BIELORRUSIA / BOLIVIA / CHILE. Estamos esperando al resto.

Lo que dice junk desings de TH

adulTH: empezasteis a diseñar ropa de estilo rock para estrellas del rock como Lenny Kravitz. Muchos otros artistas siguieron el ejemplo del musico de Nueva York, como Aerosmith, Motley Crue, Christina Aguilera, Britney Spears. Vuestro estilo ahora ha cruzado las fronteras de America e incluso estrellas europeas llevan vuestras creaciones.

Bill Kaulitz es uno de ellos, que pensais sobre el y sobre su banda, Tokio Hotel? los conoceis personalmente?Junker: conocimos a Bill cuando estaba en Los Angeles este año, en un par de dias mientras estaba grabando, pero no conocemos a los otros chicos. El es super amigable y profesional. definitivamente sabe bastante sobre moda, y estaba muy emocionado por participar, lo que siempre hace el trabajo mas divertido. escuchamos su musica algunas veces mientras trabajamos, y a nuestro costurero Ramiro, realmente les encanta.