Tokio hotel entre los mas buscados en google



Google ha publicado una lista de las búsquedas más populares del 2008 llamada "Zeitgeist 2008 - the annual list of most popular search queries".Esta lista incluye mil millones de preguntas a Google, recogidas y procesadas durante 11 meses del año.Tokio Hotel se encuentra en una de las categorías más buscadas, en la de "Gente Famosa".4.

The most popular of famous people

Ranetki

Dima Bilan

Putin

Britney Spears

Medvedev

Timati

Boombox

Linkin Park

Tokio Hotel <-----------

Metallica

El nuevo album no es para septiembre!!! =D

Lo desmiente la Universal Music Holanda:Hola fans de Tokio Hotel!Me he dado cuenta de que tienen una información falsa! El mensaje que se publicó anteriormente no es oficial (alguien entró en nuestra cuenta y robó la contraseña). Sobre el lanzamiento del disco: aún no se sabe la fecha exacta. Estamos averiguando de donde se sacó la información anterior. Pero en ese tópico no toda la información es falsa. Mientras lo intentaba descubrir, me acordé del mensaje que nos enviasteis.Preguntabais si la información era correcta. Por lo menos ahora sabeis que no es verdadero el mensaje.Disculpen por la confusión.

La carta de las stalkers


''La próxima semana será una pequeña pesadilla para ustedes, Preparense, preparense…Estamos disgustadas. estamos impacientes. ¿No nos entienden???Nunca nos ven, no han sido buenos con nosotras.Desde septiembre, saben que de ningun modo somos simples fans.Ahora tendrán que responder”

El nuevo look de Tom