Las camisas diseñadas por TH



Tokio Hotel hace moda para H&M

Tokio Hotel diseña para la coleccion “Moda contra el SIDA”.

Además de otras celebridades internacionales también los chicos de Tokio Hotel luchan fuertemente contra el VIH: Para el gigante textil H & M el grupo de Magdeburg ha diseñado para la coleccion “Moda contra el SIDA”

El escandalo de las Stalkers la semana pasada es pasado, Tokio Hotel son una vez mas parte de los titulares: La Banda Teenie hace moda para H & M!

Bill Kaulitz el cantante, guitarrista Tom (ambos 19), el baterista Gustav Schäfer (20) y el bajista Georg Listado (22) han diseñado algunas piezas para la nueva coleccion “Fashion Against AIDS” ( “Moda contra el SIDA”) de H & M.


La atención se centra ademas de en los de Magdeburgo, en una serie de celebridades internacionales, como Katy Perry (24), la bailarina erótica Dita Von Teese (36) y Yoko Ono (76), han diseñado camisetas, bodysuits, vestidos de jersey para el gigante textil sueco. El 25 por ciento de los ingresos seran destinados a proyectos sobre el SIDA.

Si nos fijamos en el estilo chillon del cantante Bill, es probable que encontremos incluido algo interesante. Ann-Sofie Johannson, jefa de diseño de H&M “Buscamos que los diseños recuerden por su color blanco y brillante a los graffitis inspirados en la decada de los 80″.

Todas las piezas de la coleccion “Moda contra el SIDA” estarán disponibles a partir de la 28 de mayo en todas las tiendas H & M disponibles