Traducción de la entrevista con Goom radio




• Gia: Hoy recibo a Bill, Tom, Georg y Gustav! ¡Hola chicos! Están de vuelta con una nueva canción "Automatic", pero sobre todo un nuevo álbum que estamos a la espera que salga el 2 de octubre disponible en dos versiones: Inglés y alemán. ¿Por qué en Inglés? ¿Es la conquista de otros países? Porque recordamos que en 2008 ganó como mejor banda en los EE.UU..

Bill (traducido por GIA):
Hemos decidido hacer este álbum en Inglés, que ya no sé si fue el año pasado o hace dos años. A partir de ahora, nuestros álbumes serán en ambos idiomas y no tiene nada que ver con los premios MTV, es más queremos que la gente entienda nuestras letras.



• Gia: ¿Te sientes de la misma manera cuando cantas en Inglés y en alemán? El Inglés no es tu lengua materna, por lo que podemos imaginar que es más difícil para ti.

Bill: Al principio tuve que acostumbrarme a él, especialmente yo, y como soy un perfeccionista yo realmente quería que sonara bien, ya que el Inglés no es nuestra lengua materna. Pero ahora, también estoy a gusto cuando canto en ambos lenguajes.. Aun no se cual prefiero.



• Gia: Alrededor de este álbum, había todo rumores especialmente sobre las colaboraciones de: Guy Chambers (y etc ... La misma lista en todas las entrevistas que reciben estos últimos días) ¿Son estos rumores verdad?

Bill: En realidad, esto son sólo rumores. Hemos trabajado con los mismos productores que trabajaron con nosotros antes..Es cierto que se registraron en los EE.UU.. No vamos a decir mucho al respecto por ahora.



• Gia: El éxito que sabemos ahora es automatic / automatisch. Háblanos de la canción y el clip filmado en el desierto de Sudafrica.

Bill: Nosotros elegimos ese título para representar al disco porque todos pensamos que también representó a la perfección HUMANOID. Esta fue una canción grabada en un tiempo muy corto. En cuanto al clip, tuvimos la oportunidad de grabar en el sur de África. Fue impresionante, tuvimos mucha diversión.



• Gia: Los chicos incluso dieron su permiso para transmitir el clip. Ahora me siento como pidiendo más preguntas personales. Porque sé que los goomers nos escuchan en este momento y están muriendo por saber todo sobre ti. Bill y Tom, acaban de cumplir 20, ¿cómo se siente al tener ese enorme y exitosa carrera en que vive su juventud ?

Bill: Hablemos de nuestra juventud. Alquilamos un parque de atracciones con nuestros familiares y amigos, Georg y Gustav. Esto era nuestro sueño de niños.



• Gia: Es cierto que hicieron mucho más de las cosas que el promedio de los jóvenes de su edad. Ellos trabajan mucho, pero les encanta. Me preguntaba, ¿Qué les regalaron Gustav y Georg para su cumpleaños?

Tom: Normalmente tenemos una regla: no se dan los regalos. Pero, por primera vez, Georg se a saltado esa norma y nos regalo un videojuego. No damos regalos, porque el mejor regalo es el amor.



• Gia: ¿Cómo se ven dentro de veinte años?

Tom: Esperamos que todo este bien y que siempre estén presentes. Quizás tengamos unas largas vacaciones pero esperamos estar siempre actuando en los escenarios y produciendo álbumes increíbles.



• Gia: ¿En qué aspecto se diferencia este álbum del último? ¿Es más electro-pop?

Bill: Es cierto que es un poco pop y electro. Es un nuevo sonido, pero es definitivamente Tokio Hotel. Esperamos ansiosamente la opinión de los fans.



• Gia: Esto también es nuestro asunto. ¿Creen que el público estará con ustedes aun? Estuvieron fuera dos años y dos años es mucho para las fans.

Bill: Esperamos que sea el mismo público, que sean los mismos fieles a nosotros.
Las fans francesas están todavía en nuestros encantos y también tenemos la esperanza de ganar fans. Pero al final las fans han creció con nosotros, de todos modos.



• Gia: ¿Por qué parar durante dos años? ¿Eras demasiado joven? ¿Miedo al éxito tal vez?

Bill: No era un descanso porque el año pasado fuimos de gira y luego comenzamos a trabajar directamente en Humanoid. Para los EE.UU. no lo sentíamos como un descanso, pero en Francia se sintió como un salto enorme. En realidad, ni siquiera fuimos de vacaciones.



• Gia: Ha vuelto Tokio Hotel después de tan larga ausencia ¿Cómo te sientes acerca de este regreso?

Bill: No estamos bajo la impresión de que es un regreso, ya que no nos habíamos ido.



• Gia: Tokio Hotel ha estado siempre presente y estan listos. Apasionados de la radio Goom la pregunta de si hay ya fechas para conciertos para el 2010

Bill: Estamos en el proceso de planificación de todo. No hay fechas concretas todavía, pero una cosa es segura: vamos a estar en París, en el comienzo de 2010



• Gia: Última pregunta para todos los fans que nos escuchan, ¿Tenéis un Facebook y MySpace también?

TH: No tenemos facebook, pero tenemos un myspace.


Traduccion por Schrei im zimmer 483.

El pasatiempo de Gustav ! :D


Entrevista con Goom Radio


Hecho! - Tom's Blog

zoom [+]
zoom [+]
zoom [+]
zoom [+]



La realizacion del Video en Sudafrica ya hace un tiempo que ha sido y ahora por fin podemos echar un vistazo al resultado del video de Automatic / Automatisch. Fue un duro trabajo pero creemos que ha merecido la pena por completo. Que pensais de nuestro nuevo video… hacedmelo saber en los comentarios