Fotos de saki en los coments 2009


Gustav en bicicleta XD

INFO sobre las camisetas de TH


En Portugal, las camisetas ya están agotadas.

•En Suecia, son realmente dificiles de encontrar.

•EE.UU., la venta acabo como loca. Una tienda, todos los empleados de la tienda ya las compraron. Tokio Hotel es una locura. Su camisa es muy popular.

•En Glasgow, las camisetas se desarrolló entre £ 9,99 y 14, 90 euros
•Las camisetas son pequeñas, pero son elásticas. La obra de arte esta muy bien adherida en la camiseta. •El cráneo es de color gris, no blanco. •En Dinamarca, las camisas cuestan como $379 pesos Por lo que son bastante caras. •Como ustedes saben, las camisetas solo se venden en Estados Unidos y Europa. En ningún país de América Latina hay de estas tiendas. Se dice que las venderán online. Cuando tengamos noticias sobre esto les avisaremos!

Tom kaulitz en el estudio ...y su carro!!!


Destinorock sortea playera de H&M


DestinoRock tuvo la suerte de poder conseguir 6 ejemplares. 2 de la talla 36 (S), 2 de la 38 (M) y 2 de la 40 (L).
Para participar deberás enviar un correo a la dirección sorteos@destinorock.com indicando como motivo "Camiseta Tokio Hotel" y la talla que os gustaría tener en el caso de ganar. La fecha limite de envio es el domingo 7 de junio, el lunes día 8, saldrá los nombres de los ganadores.
Evitad el envio masivo de correos ya que anularían todos los enviados anteriormente. Pueden participar Fans de todo el planeta. ¡Suerte!

Saki en los coments 2009

Ashley Tisdale habla sobre TH

Gülcan: "¿Conoces a algún artista alemán?"

Ashley: "Sí, a Tokio Hotel"

Gulcan:"Así es?"

Ashley: "Sí, sé que es lo justo".

Gülcan: "Es suficiente. Esta es la banda más importanteque debes saber"

La entrevista H&M al español

Tokio hotel gana en los premios coment 2009


tokio hotel a ganado en la unica categoria que estaba nominado la categoria de BEST ONLINE STAR! Los COMET empezaron a las 8pm de Alemania (1pm en el horario de México)los chicos no pudieron estar presentes en los premios pero mandaron un video agredeciendo a todas las fans por votar por ellos, bill trae la misma vestimentaque el video que hizo cuando gano el premio en los TRL AWARDSaqui el link :http://www.youtube.com/watch?v=3RDfMobg4cM


traduccion del agredecimiento de bill:Soy Bill de Tokio Hotel, Estoy aqui por este Comet al ”Bester Onlinestar”, muchas, muchas gracias a los mejores fans que uno puede tener, gracias a todos los que votaron, gracias a ustedes por darme la oportunidad de sostener este premio. Internet es muy importante para nosotros para mantenernos en contacto con todos ustedes, muchas gracias . Desafortunadamente no podemos estar ahi, estamos en el estudio trabajando con el nuevo album y aunque no podamos decir mucho, todo va bien. Estamos planeando estar ahi la proxima vez y estar preparados, para ir a los escenarios de nuevo con mucha fuerza y estar con vosotros. de nuevo muchas gracias!