MTV Buzzworthy: Haz tus preguntas de Buzzworthy fan para TOKIO HOTEL!!


A no ser que hayas estado disfrutando de una carrera activa como un habitante de cueva entonces estás ya bien consciente que TOKIO HOTEL HACE SU VUELTA NOBLE A MTV. ¡(Pienso que yo ya vi que alguno de vosotros acampó fuera en la lluvia!)


Tokio Hotel estar aquí el lunes, 19 de octubre, cuando ellos estarán como invitados de honor y actuarán en directo en un nuevo episodio de It's On With Alexa Chung.


¿Y qué preguntas te gustaría hacer en BUZZWORTHY? ¿Conseguir preguntas para Bill, Tom, Gustav, y/o Georg? ¿Hazlas buenas (generalmente soy una persona bastante agradable, pero me reiré de vosotros si leyese comentarios como "Son Bill y Tom família?") y dejad vuestras preguntas en los comentarios de debajo!


¿Necesitas alguna inspiración para enviar la pregunta? ¡Mira tres partes - en la cual Tom quiere pasar la noche con Jessica Alba - y parte cuatro (donde Bill come una rata de chuchería!) de las preguntas de fans de Tokio Hotel en la entrevista de Buzzworhy del año pasado. ¡Y mira la parte 1 y la parte 2!


source

0 comentarios:

Publicar un comentario