Entrevista en Starlounge




Beatles, Take That, Back Street Boys y Tokio Hotel. Quizas no es una comparacion injusta si se tiene en cuenta la histeria de las fans que rodean a la banda alemana? Bill y Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing llegaron a sus adorados fans el martes y Star Lounge estuvo, naturalmente, ahi y le tomo el pulso a la banda mega-caliente.


“Hola, somo Tokio Hotel y estas viendo Starlounge” ­


El nuevo album se llama Humanoid y el primer single Automatic, y en buena parte es un nuevo sonido, con el que exploraron esta vez.


Bill: Tiene un poco mas de sonido electronico que nuestros discos anteriores. Lo hemos aderezado con un poco de musica electronica. Pensamos, ‘No queremos tener solo guitarra, bajo y bateria.Realmente queriamos probar algo nuevo. “


Mucho ha sucedido desde el ultimo album “Scream” con el hit monstruoso “Monsoon”, lanzado en el 2007, y Bill admite que nunca se hubiera imaginado que pudieran llegar tan lejos.


Bill: Ninguno de nosotros se podria haber imaginado esto. Fue totalmente inesperado y debemos agradecer a nuestros fans por todo.


Tom: Esto era un sueño, pero parecia tan poco accesible.


Bill: No creo que se pueda soñar tan detalladamente.


No hay duda de que Bill & Co. son mas populares en el sexo opuesto.

Pero que los enciende, y que no?
Bill: Siempre miro las manos y ojos. Necesito sentir que puedo ver directamente dentro de su alma la primera vez que la veo. Me enciendo tambien por la espontaneidad.


Tom: Siento de la misma manera, Me gustan las mujeres que son abiertas.


Georg: El vello corporal…


Tom: El vello corporal en el lugar equivocado puede apagarte. Si, y las bragas, bragas de tamaño gigante. No es sexy en absoluto.


Gustav: Si, estoy de acuerdo.


No, a la ropa interior gigante y al pelo del cuerpo que puede ser eliminado, pero los tatuajes son algo que a los chicos de Tokio Hotel les gusta.


Bill: Yo fui el primero, Gustav me ha imitado. El tiene tres ahora.


Bill: Quien fue el primero en tener una estrella? Yo! Mira esto!


Gustav: Pero es una estrella fugaz!


Bill: Si, es un poco diferente.


Tom: Yo tengo una serie de piercings en mis genitales.


Georg: Yo estoy completamente libre de pinturas y metales.


Bill: wow.


Georg: Una belleza natural.


Tom: Los tatuajes son dolorosos, pero yo acabo de tener el quinto anillo en mi pene. Donde podemos hablar de dolor.


Georg: Lo hace para que sea mas grande. Es un poco pequeño.


Tom: Correcto! Tengo que crecer de 25 cm a 45!


Bill: Corten!


Si, Bill, talvez sea mejor cortar aqui. Damos las gracias a la locuaz banda por este tiempo esperamos el nuevo disco Humanoid que sera lanzado en Octubre.


Traducción By: www.tokiohotelfurimmer.com

0 comentarios:

Publicar un comentario