Bill Kaulitz y el precio de la mantequilla

El es unico, merece un montón de dinero y desde hace años ya no hace las compras: el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz está celebrando su 20 Cumpleaños – y reflexiona acerca de la dura vida de una estrella de rock.





Hamburgo – pelo de punta, pinturas negras alrededor de los ojos, las uñas pintadas. Donde quiera que vaya, las niñas compiten en todo el mundo en un circulo extremo. Acampan durante días para salas de conciertos, con entrasdas agotadas, con carteles con mensajes claros de amor en el aire y jurando en páginas y páginas de notas que sólo ellos son los mayores fans.



Su nombre es Bill Kaulitz, cantante de la banda alemana Tokio Hotel, y celebra su cumpleaños el martes. 20 años de edad es media entre la multitud ade sus fans en su mayoría mujeres que en los conciertos regularmente pierden la conciencia.



Pero la vida bella y emocionante como una estrella de rock tambien tiene algunos puento negativos, como ahora Kaulitz dijo al “Bild”-Zeitung. Así fue que el músico se quejó de que actualmente no tienen una vida sexual satisfactoria. “No tengo novia y el sexo sin amor no es nada para mí.” El cantante no tiene que dormir solo de todos modos. “Mis cuatro perros duermen en mi cama. Yo nunca podría hacerlo sin ellos”, dijo Kaulitz. Cuanto más cerca están de él, “más hermoso es.”


Todavía el cantante de Tokio Hotel se siente a veces muy solo, sobre todo cuando está de gira. No se que hacer cuando estoy solo en la habitacion del hotel después de los conciertos. “Entonces, todo esta tranquilo”, dijo Kaulitz a Bild.


Para mantener una vida con las cosas cotidianas es muy dificil gracias a la vida estresante como músicos y del muy poco tiempo. Esto indico, el cantante que después de varios años de no comprar ellos mismos. “Yo no sé a veces, el costo de un trozo de mantequilla”, dijo Kaulitz.

Trady by: www.tokiohotelfurimmer.com

Info

0 comentarios:

Publicar un comentario