TH incluso de pequeños eran odiados


• Tokio Hotel está de vuelta.
• Después de la cirugía de el cantante Bill Kaulitz de las cuerdas vocales, están lanzando un nuevo álbum.
• Tienen la esperanza de poner Suecia en sus plan de viaje.


En abril del año pasado, hubo muchos fans suecos de Tokio Hotel que se quedarón decepcionados. El grupo alemán fue cuestionado cuando su concierto fue cancelado porque el cantante Bill Kaulitz tuvo problemas con las cuerdas vocales. Bill fue sometido a una cirugía y ahora la banda está de vuelta por sus propios pies.


¿Cómo te sientes ahora, Bill?
- “Me siento bien. Todo está como antes. Pero fue terrible decepcionar a los fans de la manera en que lo hicimos. Es de lo peor que puedes hacer como cantante”, dice al Metro Group en la reunion con ellos en el Hotel Sheraton de Estocolmo .


Después de la operación, Tokio Hotel ha tenido dos giras en los EE.UU. que ha hecho reaccionar a los fans suecos. En muchas páginas web han escrito que el grupo ha traicionado a Europa.

- “No podemos separarnos, y estar en todas partes. Hacemos todo lo posible para satisfacer todas las solicitudes. En 2010, planeamos hacer una gran gira y luego nos gustaría venir a Suecia. No hay nada decidido, pero estamos seguros de que vendremos aquí “, dice Bill.


Parece que la gente los ama o los odia ¿Que dicen a eso?
- Sí, y no es nada nuevo para nosotros. Tom y yo hemos crecido de esa manera. Incluso desde pequeños, hemos atraído mucho odio y no queremos eso de otra manera.


¿Por qué fuerón tan odiados cuando eran chicos?
- Nos salimos. Hemos sido niños que hablaban sobre todo y de todos y eso no era tan común. Nos quedamos con la apariencia y comportamiento “, dice Bill.


Actualmente Tokio Hotel ha publicado el single ‘Automatic’ y a principios de octubre, su octavo álbum. Bill dice que el nuevo disco es diferente a los del pasado.

- “Hemos intentado cosas nuevas y tomado mucho tiempo para nosotros. Hay mucho de programcion y es un poco más electrónico. Pero todavia es rock, por supuesto”


¿No teme que los fans piensen que es demasiado diferente?
- Ustedes puede oír la diferencia, pero hasta ahora no hemos cambiado nosotros. Y todo el mundo tiene miedo del cambio, pero se puede hacer por supuesto, significa que es para mejor. Prometemos que este sera el mejor álbum que los fans hayan escuchado.


Preguntas de fans a Tokio Hotel:

Sandra: ¿ Te enamorarias de alguien que sea tres años más joven que tu?
- ¡Por supuesto! Tres años no es tanto. No importa la edad, pero ahora tal vez no debería hablar demasiado. Bill y yo tuvimos una temprana madurez sexual, “ríe Tom.

- “En el pasado yo siempre me enamoraba de chicas que eran mayores que yo”, dice Bill.


Anastasia: Georg, ¿cuánto tiempo transcurrio antes de que comenzarás a confiar en tu novia?
- Fue muy rápido. Se desarrolla un sentido de saber si una persona es seria o no.

- Georg también decidio dar su virginidad a la chica, entonces es amor. En primer lugar, habían planeado esperar hasta la boda que es en dos semanas” dice Tom mientras que los otros se rien.


Anastasia: Si pudieran ser un animal por un día, qué animal serían y por qué?
Georg: yo sería un águila, porque podría volar.

Tom: yo sería un perro, porque entonces puedes dormir hasta la mañana.

Gustav: yo sería una tortuga con el fin de llegar a ser perezoso y dormir el sueño de invierno.

Bill: Yo también elegiria un perro creo. Depende de quién es el amo. Si yo fuera un perro probablemente me gustaría que mi amo fuera yo mismo.


Traducido By:www.tokiohotelfurimmer.com

Info

0 comentarios:

Publicar un comentario