TH TV Episodio 5 - Confesiones intimas




CONFESIONES INTIMAS !!
Tom: ¡Ven aquí con la cámara! Todos los demás tenían agua caliente y las temperaturas en estos momentos están por debajo de cero! Por la noche va bajando al menos … ¿hasta qué punto baja por la noche?

Bill: Si hubiera lluvia se convertiría en nieve.

Tom: Totalmente …

Bill: … Supongo que menos diez o quince grados.

Tom: Es menos diez grados, por lo menos en la noche y me voy a mi cuarto que esta helado – incluso puedo ver mi respiración. La calefaccion esta rota, todas las habitaciones estan equipadas con mantas electricas pero la mia esta rota y tampoco hay agua caliente. Me estremecia al dormir y me levanté por la mañana después de las cuatro horas de sueño que pude hacer. entonces me levanto, estaba helado, la habitación esta a menos diez grados y entonces tengo que entrar en esta ducha mojada y solo consigo AGUA HELADA!
¿Por qué me merezco esto?

Bill: … con rastas mojadas en este baño helado. Y hay agua fría corriendo como paja fuera de mi cabello … la manera que bajaba por mi espalda … Brrrr, frío … y golpeo para secarlo…

Tom: No quiero oír más quejas!

Bill: Tom, me oyes? – la calefaccion de Gustav funciona. Los tres estamos en el mismo barco aquí.

Tom: Sí, pero ustedes tiene agua caliente y una manta eléctrica, lo cual yo no tengo.

Bill: Muy bien, está bien – Tengo por lo menos el agua caliente.

George: Tom, tu sabes que necesitas encender el botón rojo ; -]

Bill: Tom, también puedes tomar una ducha en mi habitación si lo deseas!

Tom: … y estare por ahi en ropa interior!


EN EL SET: TOM AUN QUEJANDOSE ….


Tom: Si hubiera habido una cámara en nuestras habitaciones … teniamos esta extraña ropa interior puesta. Se trataba básicamente de un mono y yo llevaba uno enorme, … calcetines de algodón y un sombrero. Así es como me fui a la cama, pero entonces mi estupida manta eléctrica no funcionó. Finalmente, después de dos horas logre que se calentará mi manta por debajo … y entonces me levanto por la mañana, aún esta oscuro, helado, … hay una loca corriente de aire y me meto en la ducha y el agua apenas tibia.

Entrevistador: Suena mal …

Tom: … los espejos ni siquiera se empañarón. Luego abres el grifo en el lavabo y tienes que lavarte la cara con agua helada. No podía sentir nada más – todo se había vuelto azul … loco!


AHORA DIVIRTAMONOS UN POCO!

Georg: Baile!

Georg: … Oh, necesito cambiar.

Bill: Chicos, estoy tan rigido.

Bill: Eres flexible?

Georg: ¿A qué tan flexible te refieres?

Bill: Bueno, tomando más que ….

Tom: Tocando tus pies por ejemplo.

Georg: Tocando mis pies asi?

Bill: Imposible para mí.

Tom: No puedo hacerlo tampoco.

Bill: Eso es lo mas lejos que llego …

Tom: … Yo no puedo ir más lejos que esto.

TH Staff: Enseñame.

Bill: Esto ya duele.

Gustav: Bill, yo sólo llego a esto de lejos.

Bill: Tu simplemente no lo haces de la manera correcta.

Gustav: Esta parte me detiene para llegar más lejos.


Gustav: En este viaje solo Georg ha dicho “locus” (sinónimo de retrete) cincuenta veces. Él no dice nada más.

George: “Locus” es una palabra increíble.

Tom: Cuando tomo un avion y hay esta presión … ustedes chicos no necesitan descargarse en el avion?

Gustav: Yo seguro.

Georg: Durante el aterrizaje tengo locos ataques de pedos.

Gustav: Eso también.

Georg: No puedo pararlo.

Gustav: De ninguna manera.

Georg: Todo el mundo tiene un pedo en esa situación – incluso las mujeres, lo apuesto!

Gustav: Absolutamente. Alguien me dijo una vez que los seres humanos dejan salie 40 litros de aire en pedos en un día.

0 comentarios:

Publicar un comentario