Bill: "el nuevo album asombrara a muchos"

http://img268.imageshack.us/img268/1572/news001.jpg

El siguiente álbum de estudio de Tokio Hotel se llamará “Humanoid”. Aunque los detalles de la nueva placa no se conoce todavía, existen hipótesis de que el grupo dará a conocer el 2 de octubre.

Bill (Kaulitz) dio ya el nombre del nuevo disco:” Humanoid “(humanoides). La palabra «humanoides» proviene de la ciencia ficción y los medios “Humanoides”, – explicó el compositor y productor David Jost en una entrevista« en línea Zeit ». «La palabra se pronuncia de forma distinta en Alemán e Inglés, pero se escribe igualmente. Bill quisiera que un nombre estuviera en el mundo entero en el álbum: “Humanoid”.

Anteriormente, Bill, confesó en una entrevista que el nuevo álbum “Es posible, asombrará muchos”. Dijo: “Se dice en nuestro estado de ánimo, nuevos pensamientos y razonamientos, así como los nuevos sueños y aspiraciones … Tenemos la canción, pero hay muchas maneras de interpretar una canción. Y tenemos que encontrar una mejor interpretación. Luego de comenzar a experimentar con cada canción, cambiando el sonido de una guitarra, o la modificación de mi voz“.

Tradu By: TH Bolivia

Info

0 comentarios:

Publicar un comentario