TH anuncia primer single del album HUMANOID

‘Automatic’ Fue grabado mas rapidamente que el resto de LP, dijo el productor David Jost.

Estos dias, las actualizaciones estan viniendo “rapido y furioso” del campamento Tokio Hotel. Primero, anunciaron el titulo y fecha de lanzamiento del nuevo album de la banda, Humanoid. Entonces, nos dejaron saber que – despues de unas argumentos entre hermanos – han resuelto el tracklist final del album.


Y ahora en una declaracion enviada a MTV News el lunes (10 de agosto), el lider de TH Bill Kaulitz y el productor David Jost han revelado detalles del primer single de Humanoid: Una cancion que llamaron “Automatic,” que sera lanzado a mediados de septiembre.


“Bill y Tom estaban de camino de su hotel West Hollywood al estudio — originalmente para grabar la voz de Bill. Justo antes de llegar Bill llamo desde el coche y dijo de que tenia una idea para una cancion que deberia llamarse ‘Automatic,’ ” escribio Jost. “Pusimos la grabacion de vocal en espera ese dia y escribimos la cancion entera en menos de dos horas.”


Jost agrego que la cancion es de tiempo rapido y diferente a la mayoria de las demas canciones de Humanoid, la mayoria de las cuales fueron el resultado final de meses de retoques en el estudio.


“Para algunas de ellas hemos tenido que luchar durante sesiones de toda la noche,” escribio. “A veces piensas que una pista esta lista pero entonces, el dia siguiente vuleves a la cancion para hacerla mas sentir mas cercana y te das cuenta de que no esta lista.”

Kaulitz amplio la declaracion de Jost, detallando el proceso para crear cada una de las 13 pistas de Humanoid.


“Es diferente para cada cancion, no seguimos una formula. Con algunas de las canciones hicimos muchas versiones hasta quedar finalmente satisfechos,” escribio. “Algunas pistas inicialmente no salian de la manera en que planeabamos, y luego habia otras en que solo dejabamos que la cancion nos guiara.”

Tradu by: www.tokiohotelfurimmer.com

Info

0 comentarios:

Publicar un comentario