Agencia DPA: Confirma el titulo del nuevo single " Automatic - automatisch"


Hamburgo / Los Angeles (dpa) - Dos semanas antes del lanzamiento de su nuevo álbum "Humanoid" Tokio Hotel sacará a mediados de septiembre, el single "Automatisch". En el inglés el single, se llamará «AUTOMATIC» .


"Bill y Tom estaban en camino de su hotel a nuestro estudio, porque queríamos que Bill comenzara a cantar", dijo el productor David Jost a dpa. «Brevemente antes de que los muchachos llegaran al estudio, Bill desde el coche llamaba a casa y decía que él tenía precisamente una idea para una canción que debe llamarse 'Automatisch'.»


Lo primero era que comenzara a cantar. "Tuvimos la canción completa en el estudio en menos de dos horas desde que comenzó a escribir" , dice Jost, quien es también director de la banda de Magdeburg. «Sin embargo esto no ocurría en todas las canciones así, hemos tenido que trasnochar por otras canciones>>"Esto es diferente en cada canción", dijo el cantante Bill Kaulitz.


"No tenemos ninguna receta. Hay algunas canciones, algunas de las cuales hemos hecho versiones hasta que finalmente estuvimos satisfechos." Junto a Bill pertenecen a Tokio el hotel su hermano gemelo Tom así como baterista Gustav pastor y bajo Georg Listing.

0 comentarios:

Publicar un comentario