En Cherrytree se habla!


Schnee – Creo que es erróneo culpar a los fans cuando Chantelle lo único que hace es chismorrear. Ella no tiene que contestar. Ella misma debería respetar a Tom y no contestar cuando gente como Jenna quiere saber si Bill está quedando con alguien.

Dean (Cheyrrytree) – No creo que sea porque todos vosotros estais celosose – pero en mi opinión, la única razón de que haya algún drama es porque las fans están creando el drama.

Schnee - No es un drama. Creo que es sólo la base de unas fans muy amorosas intentando explicarque nosotras desearíamos que el éxito del trabajo de Tokio Hotel hubiera sido llevado de una manera más profesional.

Dean (Cherrytree) – Apricotwindmil - No exactamente. No sé lo que está sucediendo con TH/Chantelle/Martin, pero SÉ que Martin no está siendo un ‘no profesional’ y que ellos nunca harían nada que perjudicara al grupo.

Dean (Chyrrytree) – El lo ha visto. Él sabe que nosotros tomamos ’screens caps’ (impresiones de pantalla). Quizás no la medida en que los ’screencaps’ van a circular – pero nunca lo sabes con seguridad.

Schnee – Sí, ese comentario de Chantelle de que Tokio Hotel no quieren que la odiemos ha venido MUY mal y muy amenazador y posesivo.

Dean (Cherrytree) – Schnee – No creo que ella quisiera decirlo de ese modo. Ellos son amigos. Creo que ella solo quería decir que por qué a sus amigos les gustaría que la odiaran?

0 comentarios:

Publicar un comentario