Tokio Hotel promete un vídeo sumamente original en el regreso al mercado musical de la mano de su HUMANOID. Bill y Tom Kaulitz junto a Gustav y Georg viajaron hasta Sudafrica para perderse por unos días en el polvo del desierto sudafricano y filmar lo que se ha anunciado será el primer single del nuevo disco: Automatic, que se estrenará a nivel mundial a mediados de septiembre.
Sólo la Revista Bravo estuvo en el lugar del rodaje. Un auto deportivo es el que usarán los muchachos durante la filmación y la revista revela que se apreciará una fantástica carrera de autos en la arena del desierto.
Los chicos están entusiasmados; están allí aislados en la llanura pero estimulados por el trabajo. No por ello, Gustav ha sido el único que dejó escapar una queja: “No hay señal en los celulares, incluso no hay teléfonos fijos; tampoco internet. El pueblo más cercano está a unas tres horas de aquí”, dijo el repuesto baterista de la banda teen.
Tom también tiene una cuota y añade que si bien es cierto el desierto es asociado frecuentemente a sol y calor, sin embargo, él dice que en la noche se siente mucho frio.
Bill sonríe: “Todas las camas están acondicionadas con mantas termoeléctricas, pero la de Tom se rompió”. Está claro que su hermano gemelo gemía del frio. “Después de pasar algunas horas “temblando” para entrar en calor, también quise darme una ducha en la mañana, pero igual no había agua caliente en mi cuarto – sólo había agua fría en la cañería. Este es un desierto extraño”.
Scans; click para AMPLIAR!
0 comentarios:
Publicar un comentario