Una forma de identificar a las Tokitas =D

Las Tokitas de Musica.com, hicieron una propuesta en su foro para que las tokitas nos reconozcamos en la calle, que es la siguiente:

Se trata de que cada tokita lleve en la mano izquierda 2 listones o cintas una blanca y una negra, para que a todos los lados que vayamos nos identifiquemos como tokitas...
la primer idea era una negra y otra roja pero como los judios usan esas 2 cintas(o listones) en la mano izquierda para proteccion decidimos cambiar de colores!!


Así que Tokitas!¿que esperan por sus listones? Diganselo a todas sus amigas tokitas para que se corra la voz!!!

Los 10 + pedidos: diferencias entre las jonaticas y las tokitas



Gabo: Las fans de los Jonas Brothers dicen: "Seremos Jonaticas hasta que los Jonas se casen"
Mecha:Las fans de Tokio Hotel dicen: "Seremos Tokitas aunque Bill se haga la permanente"
G:Las fans de los JB aplaudieron a Demi Lovato en su gira por latinoamerica.
M: Las fans de TH aplaudieron el cambio de look de Tom Kaulitz
G: Las fans de los JB se la pasan viendo "Buscando a Nemo"
M: Las fans de TH estan esperando que MTV estrene "Buscando a un Emo"

Esta vez se pasaron estos 2!! ¬¬'

Info del blog TODASQUEREMOSPAZ

La agresion de Gustav en imagenes!!

Un testigo directo de la escena ha publicado en YouTube un vídeo del asalto sufrido por Gustav Schäfer, el baterista de Tokio Hotel. Incluso si no se distingue exactamente lo que está sucediendo, o quién hace qué, estas imágenes son impresionantes!

La policía está actualmente estudiando las versiones de los 3 principales testigos de la escena para comprender la forma en que sucedio todo el pasado domingo por la mañana en la discoteca de Magdeburgo, el lugar de nacimiento de los hermanos Kaulitz.


Evidentemente, esta primera parte del 2009 es de color negro para el grupo Tokio Hotel. En abril, Tom Kaulitz, el gemelo de Bill Kaulitz, había protagonizado un caso de agresion hacia unas fans totalmente histericas.

Entre los puños, tendrán tiempo para terminar su álbum?



Halleluja!! - Tom's blog



Halleluja!

Espantoso o Celestial – no estoy muy seguro de eso. De cualquier manera, no hay duda de que hay MUCHAS cruces. Esta montaña de cruces, cuyo nombre es Kryžiu kalnas, esta en algun lugar de Lituania cerca de la villa de Šiauliai. Es un lugar de peregrinacion y cada visitante lleva una cruz al salir de ahi. Por lo visto,ya ha ido bastante gente. Para mi es un lugar perverso para filmar un video… ¿Qué piensas tu?