Tokio Hotel va a quedarse con su tercer álbum , "Humanoid"...

…. en el blanco del odio y la admiración

10/07/2009

Factor de gritos al 100 por ciento – probablemente ningún otro álbum anima a los fans alemanes actualmente como el tercer trabajo de las megaestrellas de Magdeburgo Tokio Hotel. Son favoritos globalment en todas las categorías: Después del “Schrei” y “Zimmer 483″ hace que el cuarteto con “Humanoid” sacuda el mercado internacional fuertemente.




Los gemelos, Bill el cantante y el guitarrista Tom Kaulitz, que a comienzos de septiembre, celebraron su 20º cumpleaños, son los que más van a tener éxito también. Y en una entrevista hablan de la libertad, la sabiduría de la edad y el odio que parcialmente les tiene la gente.


teleschau: Vosotros también lanzasteís un álbum en Inglés. ¿Lo planeasteís, por lo tanto, especialmente para el avance internacional a la vista?


Bill Kaulitz: Ya tenemos las canciones del último álbum producidas en Inglés, así que no era nuevo para nosotros. Pero es cierto que lo hemos planeado esta vez desde el comienzo, así que no debería haber ninguna canción que no esté en Inglés, por lo que hemos escrito. Eso fue un montón de trabajo.


teleschau: En realidad, sí, definitivamente no tienes ni siquiera que cantar en Inglés, ¿verdad? Vuestros fans en el extranjero lo aprenden en academias por vosotros …


Bill: Sí, eso es cool! Pero siempre fue nuestro objetivo a largo plazo la construcción de nuestro equipo de producción con una carrera internacional. Sólo queremos que todos puedan entender en cualquier parte del mundo, nuestras canciones.


teleschau: Tienes un próximo año de trabajo con las nuevas canciones. Se dice que había durado tanto tiempo porque Bill siempre se le olvidaban las notas con canciones en los bolsillos, que luego intentabaís recuperar …


Tom Kaulitz: La producción ha llevado tanto tiempo porque teníamos sólo un montón de ideas. Hubo varias demos, cantadas por Bill. Y si se ha encontrado una nueva idea se ha tratado de detener.


Bill: Yo siempre tengo un montón increíble de papeles en mi bolsillo, garabateado todo tipo de ideas. Eso siempre es un desastre total. Pero me acabo aclarando.


teleschau: ¿Conclusión? Vosotros dos soís la generación digital, con notas y cortando el teléfono?


Bill: Sí, cogimos el teléfono alguna vez. Y, obviamente, he elaborado la mayor parte de las ideas del equipo. Pero la más rápida es la más genuina, si uno escribe una idea, si uno ve el camino en la cabeza o algo así.


teleschau: Para el rodaje del video del single “Automatic” habeís viajado a Sudáfrica y allí conducisteís en costosos automóviles deportivos. ¿Un sueño?


Tom: Sí, eso es. Eso fue genial. Ya llevamos bastante tiempo con carné – Está bien – Gustav ya lo ha perdido (ambos ríen) -, pero conducir es una cosa totalmente cool. Porque siempre hay tantas cosas con nosotros, y este es un pequeño pedazo de la libertad. Si uno se sienta solo en el coche y conduce realmente sólo un tiempo para sí mismo totalmente puede disfrutar. Esa es una enorme libertad.


teleschau: Una parte de su éxito se basa en vuestro look. Bill, tú mismo has sido recientemente fotografiado por el gurú de la moda Karl Lagerfeld. ¿No es grosero, que alguien que podría ser tu abuelo, le guste tu aspecto?


Bill: ¡En absoluto! Todo lo contrario. Desde que teníamos 15 años, colaborabamos con la gente de nuestro alrededor que son mucho más mayores que nosotros. Para nosotros esto es muy natural. Y también es bastante cool, porque esta vez se llega a conocer diferentes puntos de vista. Estoy muy orgulloso de que alguien como Karl Lagerfeld lo hiciera.


teleschau: Celebrasteís vuestro cumpleaños en el Heide Park Soltau, pero originalmente queriaís “una merienda con gente de 60 años de edad”. ¿Una broma, ¿verdad?


Bill: No, no realmente. Por el contrario, encontramos con que es cool hablar con personas mayores, porque hablan de temas muy diferentes, de los que solemos hablar con los compañeros. Por lo tanto, también hemos estado con Ingrid y Klaus – los conoces de la televisión, ¿verdad?


teleschau: La pareja de pensionistas de “TV”?


Bill: Exactamente. Hablamos de todo. Estuvimos tomando café y charlando sobre todo tipo de cosas, era en realidad bastante interesante.


teleschau: ¿Qué cuestiones tractasteís?


Bill: (sonríe) Bueno, sí, lo podeís ver en MTV y VIVA!


teleschau: Ya habeís aprendido, sin embargo, el lado negativo de la fama: Fans intrusivas, os habeís tenido que mudar varias veces, luego la pelea de Tom en una gasolinera y el ataque de unos matones contra Gustav. Una gran cantidad de noticias feas.


Bill: En realidad hay un montón de gente allá afuera que nos odian. Fuimos siempre conscientes. Además, lo sabemos desde muy jóvenes. Tom y yo fuimos atacados con nueve años y habíamos tenido problemas con 1.000 personas que nos odiaban. Y si uno tiene éxito, te dejan automáticamente de odiar. Para nosotros, esto está ocurriendo en un contexto más amplio. Pero esto hace que sea así, y hace que todo sea tan especial. En realidad estoy muy agradecido de que haya tantas personas que reaccionan de manera tan negativa hacia nosotros.


Tom: La medida en que podemos desencadenar tales emociones en las personas, no nos preocupa.


Tradu By: Die Heilig’s Von Tokio Hotel Spanien

Info

0 comentarios:

Publicar un comentario