Portada del Album de TH y adelanto...



… del single“Humanoid”

La mas caliente exportacion musical alemana vuelve el 6 de octubre con nuevo album Humanoid, el siguiente a su album debut en ingles del 2007 Scream. La banda — que esta integrada por los hermanos Bill y Tom Kaulitz — se unieron otra vez con el productor David Jost. Scream fue la version en ingles de las canciones estraidas de lso discos en Aleman de Tokio Hotel, por lo que el largo periodo entre sesiones fue inspirador para la banda, y el cantante Bill Kaulitz dijo que hay mas experimentacion esta vez.



“Al final de este tema nos hemos librado de las estructuras de las canciones normales,” dijo Kaulitz. “Humanoid tiene tantas partes diferentes y melodias, es un viaje extraño que podria crear cierta confusion al principio, pero no podemos esperar a tocar en vivo.” Esa nueva direccion es evidente en nuestro extracto exclusivo de la cancion “Humanoid,” donde cambia melodias un puñado de veces sobre una cascada de aceleracion de guitrras. La voz casi sin cuerpo y el sonido metalico de Tokio Hotel le da el sentimiento de casi humano a la musica.


Escucha una muestra del track: Aqui


Jost agrego que los hermanos tomaron un papel mas importante y mas practico en el estudio para Humanoid. “Por primera vez Bill y Tom han co-producido la mayoria de los temas del nuevo album,” Jost dijo. “Muchas de las cosas en el estudio ocurrian de manera intuitiva, aunque Bill y Tom tenian un vision bastante clara de como deberiam sonar los temas al final de la produccion.”

Lo de arriba es la portada de Humanoid, que luce como una mezcla de Terminator, Brain Salad Surgery y Bill Kaulitz todos agrupados en un Humanoid. Tokio Hotel se sento con Rolling Stone el año pasado para una video entrevista, con los chicos Kaulitz debatiendo sobre Scream y como David Hasselhoff proviene de su pais de origen, ademas nos enseñaron un poco de aleman tambien.

Tradu by: www.tokiohotelfurimmer.com

Info

0 comentarios:

Publicar un comentario