The veronicas hablan de tokio hotel

desde el minuto 5:40 empiezan a hablar de TH

Entrevistadora: Me estaba preguntando si conocen a Tokio Hotel... La banda

La de rosa (Lisa): Fuera de drama, estaba equivocada porque siempre pensaba que ellos eran muy similares


Entrevistadora: si, como Bill? (?)

La de rojo(Jessica): Me gusta

Entrevistadora: y son gemelos también...

Lisa: son lindos!

Entrevistadora: son muy similares

Jessica: sí, se ve

Entrevistadora: ustedes piensan que son hot? me refero a que.. son jóvenes, pero...

las dos: sii

Entrevistadora: tienen 18

Jessica: oh, estan bien, realmente me gusta...

Lisa: son muy lindos

Entrevistadora: tu escojerías a este (apuntando a Bill)

Lisa: tendría que ver su personalidad. (y De Tom) Me gustan sus rastas pero mmmm.. (ahora de Bill) me gusta su maquillaje.

Jessica: dice algo así como que se ve muy lindo para ser un chico

Lisa: el toca guitarra verdad?

Entrevistadora: si

Lisa: me gusta la guitarra...

Jessica: yo escojo al cantante

Entrevistadora: tu escojes a Bill?

Jessica: si, es Bill verdad?

Entrevistadora: si

Jessica: ok

Entrevistadora: Jessica escoje a Bill & Lisa a Tom... y le gusta su maquillaje

Jessica: Creo que le voy a pedir tips de maquillaje... Están solteros?

Entrevistadora: Si

Jessica: oh, bien. Bill & Tom...

0 comentarios:

Publicar un comentario